Familia pierde todo producto de un incendio en Villa Libertad

Por: || || Hora: 4:52 p.m..
nicaragua, managua, incendio, vivienda, bomberos,-Familia pierde todo producto de un incendio en Villa Libertad
Foto: Dalila Álvarez / Tn8

Una vivienda quedo reducida a cenizas en Villa Libertad después que un incendio de grandes magnitudes la consumiera en su totalidad esta tarde.

La casa pertenece a la señora Silvia Wong, quien tuvo que ser trasladada en un ambulancia a un hospital cercano después de presentar una crisis nerviosa al ver como los años de esfuerzos se vinieron abajo en cuestión de segundos.

En la casa habitan 5 personas, 2 menores y 3 adultos los que afortunadamente están fuera de peligro. Unidades de bomberos y pipas de la alcaldía fueron necesarias para controlar el siniestro que amenazaba con devorar viviendas vecinas.

 

Pese a que en un primer momento todo hacia indicar que se trataba de un corto circuito, los apaga fuego aun investigan minuciosamente la casa elaborada a base concreto.

Los bomberos tuvieron que ingresar por viviendas vecinas para poder apaciguar las intensas llamas.

Personal de la alcaldía de Managua una vez que conoció de la desgracia se traslado a ese lugar para brindar apoyo y acompañamiento a los afectados.

"Se le quemo completamente la casa a la Silvia, siii todos están bien gracias a Dios" exclamaba en llanto una prima de la propietaria mientras usaba el teléfono.

 

La Policía también traslado sus fuerzas hasta ese barrio para garantizar el orden y evitar el pillaje. "Nos movimos rápidamente, no le dimos chance al fuego que se propagara a las viviendas de atrás, solo esta casa se quemo, estamos en el proceso de escombreo aun no podemos decir que fue lo que lo provoco. No tenemos víctimas que lamentar" señalo el comandante Cristian Jimenez jefe de estación del Ivan Montenegro

La vivienda funcionaba como pulpería y las pérdidas según familiares consultados son considerables.

managua, incendio, vivienda,

managua, incendio, vivienda,

managua, incendio, vivienda,

tags:

Dalila Álvarez

Periodista nicaragüense con mas de 13 años de experiencia. Originaria de Managua, forma parte de canal 8 desde el año 2005. Con experiencia como presentadora y locutora de radio. Actualmente cubre sucesos, sociales y judiciales.