Encontronazo entre una moto y un camión deja dos muertos en Matagalpa

Los agentes de tránsito del departamento de Matagalpa se encuentran investigando las causas del accidente donde un motociclista y su acompañante lamentablemente perdieron la vida al colisionar la motocicleta marca Dayun en la que viajaban, contra un camión que se encontraba estacionado y sin aparentes señales lumínicas, impactando casi de manera frontal contra el pesado vehículo.

 

El lamentable accidente vial ocurrió a la altura del Kilómetro 207, en la comarca El Comején perteneciente al municipio de Rancho Grande en este departamento de Matagalpa y al parecer ambos fallecidos regresaban a su lugar de origen al momento del percance. 

Los fallecidos fueron identificados como Levin Eliel Gutiérrez Martínez de 19 años de edad, quien era el que conducía la moto y Jimmy Obeth Blandón Sáenz de 17 años quien viajaba como acompañante. La motocicleta en que viajaban no portaba placas, Mauricio García Chavarría  es quien conducía el camión marca Mercedes Benz con placas JI9047 contra el que impactaron los ahora occisos.

De manera rápida los pobladores del sector buscaron como auxiliar a los tripulantes, pero solo pudieron remitir al Centro Hospitalario a uno de ellos, dado que debido al fuerte encontronazo entre la moto y el camión, el conductor de la moto fallece en el lugar, el acompañante fue trasladado al Centro de Salud de Rancho Grande donde a pesar de los esfuerzos de los galenos se rindió ante la muerte.

nicaragua, encontronazo, entre una moto, un camion, deja dos muertos,

El conductor  del camión se encuentra detenido en las celdas de la Policía Nacional en Matagalpa mientras se realizan debidas investigaciones del caso, los pobladores de este sector piden a los conductores que cuando se estacionen sobre la vía ya sea por desperfectos mecánicos u otras circunstancias, ubiquen señales visibles para evitar hechos lamentables como lo sucedido en este municipio norteño.

A la lista de fallecidos también se suma José Salomón Munguía quien se conoció perdió la vida este viernes producto a las lesiones graves que presentaba después de que una rastra pasara por sus extremidades inferiores el pasado 9 de enero del 2018.