Colisión entre una camioneta y motocicleta en Sector 7 de Jalapa

Daños materiales en vehículos fue el resultado de una colisión que se registró en el sector siete de la ciudad de Jalapa entre una camioneta y una motocicleta

La camioneta era conducida por el ciudadano Marvin Ideaquiz y la motocicleta por un joven de nombre Marvin, conocido con el alias de Moya. 

Según testigos que presenciaron el hecho el joven conducía la motocicleta a exceso de  velocidad, sin casco de protección. 

 

Supuestamente el joven pretendía aventajar a la camioneta y no se percató que el conductor de la camioneta realizaría un giro hacia la izquierda para entrar a su vivienda, momento en que el joven se fue a estrellar en la parte de la puerta del conductor, perdiendo el control y cayendo al suelo.

El joven al momento del incidente supuestamente huyó del lugar dejando botado su vehículo liviano.

Según el conductor sufrir de la camioneta el con anticipación puso su señal para realizar dicha maniobra y jamás pensó que un accidente de este tipo iba a suceder. 

"Bueno, uno nunca sabe lo que pueda pasar, aunque se ande con cuidado, hay personas que manejan a lo loco y no se percatan de las señales de los otros vehículos es por ese motivo que siempre se dan estos accidentes." Expresó Marvin, conductor de la camioneta.

La policia nacional de tránsito se presentó al lugar de los hechos para continuar las investigaciones y determinar quién fue el responsable de dicha infracción.

Gracias a Dios en este accidente el joven no resultó gravemente herido, pero si con lesiones leves, aunque no permitió ser atendido por médicos ni enfermeras al momento en que se cayó de su motocicleta, prefirió huir del lugar. 

Por su parte el conductor de la camioneta presentó todos sus papeles a los agentes de tránsito y esperará a ver a qué acuerdo se llega con el otro conductor involucrado, ya que según testigos el joven ni papeles de su vehículo liviano tiene.

nicaragua, jalapa, camioneta, motocicleta,

nicaragua, jalapa, camioneta, motocicleta,