Profunda tristeza en casa del menor que falleció arrollado por microbús en Managua

Un ambiente de tristeza y soledad se vive en el barrio Francisco Meza, en Managua, el motivo es el fallecimiento del menor con iniciales S.D.M.L de 16 meses de vida, quien era la alegría y felicidad de ese hogar, ya que con sus risas, gritos y las veces que daba sus primeros pasos para caminar llenaba de mucho amor a las personas que lo conocian.

El menor se encontraba jugando la tarde de este jueves en el porche de su casa, al instante que el ciudadano Wilfredo José Rivas llegó a entregar productos al pequeño negocio que tiene doña Shelvin Noemy López Hernández, madre del menor. En ese momento el portón de la vivienda fue abierto y el menor junto a su hermanito intentaron salirse. La mamá los metió a ambos y logró recibir el pedido, por lo cual Rivas emprendió su marcha rumbo a otro negocio, cuando de repente sintió que en su vehículo había pasado encima de algo. 

Al percatarse del hecho se dieron cuenta que en un descuido el menor se había salido de la vivienda y fue arrollado por el microbús.

 

Wlfredo Rivas fue trasladado a las instalaciones del Distrito I de la Policía Nacional donde será investigado por homicidio imprudente, mientras que los padres del menor aún no tienen respuesta por parte de las autoridades sobre lo que pasará con él.

Danilo Méndez, padre del menor, habló a tn8.tv, instando a todos los padres de familia a tener mucho cuidado con sus hijos y siempre estar pendientes de ellos para evitar cualquier tipo de circunstancias fatales. "En esta ocasión yo no me encontraba, andaba laborando ya que la mamá del niño tiene la venta y así logramos mantenernos, cuando ella me llamó yo no podía creerlo y le pedí a Dios que esto fuese una mentira, pero lamentablemente las cosas ocurrieron. Yo no puedo culpar a nadie por que no sé cómo fue, tampoco creo que el conductor haya querido hacer ese mal, por eso les digo a todos los padres cuiden a sus hijos y no le pongan más mente a un celular que a lo que pasa con ellos'', expresó.

El menor está siendo velado en la casa de habitación de sus padres y su entierro será este viernes a las 3 de la tarde en el cementerio de Ciudad Sandino.

nicaragua, barrio francisco meza, luto, menor fallecido, microbus,

nicaragua, barrio francisco meza, luto, menor fallecido, microbus,