Managua: Hombre muere al ser atropellado por conductor que se dio a la fuga

La mañana de este viernes ocurrió un accidente mortal en el sector de Bello Horizonte, Distrito IV de Managua, en donde un hombre fue atropellado por algún conductor que luego del suceso se dio a la fuga.

Una vecina del lugar señaló que no reconoce de quién se trata, pero por su apariencia se especula que se trata de un indigente que rondaba este sector de la capital.

  • Irrespeto a la luz roja del semáforo del antiguo Cine González provoca accidente

Según versión preliminar, la víctima mortal fue arrastrada por alrededor de 10 a 20 metros hasta caer en la cuneta a orillas de un poste de energía eléctrica, causando conmoción para los habitantes de esta zona al ver cómo existen personas que cometen estos actos y no responden por los mismos.

Al lugar se presentaron forenses del Instituto de Medicina Legal para comenzar con el traslado del cuerpo para su debida autopsia, mientras agentes de la Policía Nacional comenzarían con las investigaciones y poder dar con el paradero de la persona irresponsable que cometió este homicidio imprudente. 

El suceso ocurrió exactamente del restaurante La Taquiza, 1 cuadra al sur, media cuadra hacia abajo.

La institución del orden a finales de 2017 y comienzos de este 2018 continúa su trabajo para la prevención de accidentes en el país, manteniendo oficiales en distintos puntos de la capital para frenar la ola de incidentes viales que dejan luto en familias nicaragüenses. 

En lo que va de este año ya asciende a más de 20 personas las fallecidas en accidentes de tránsito, una estadística que muchas veces está reflejada por motivos que pueden evitarse tales como no manejar en estado de ebriedad, la revisión precisa del estado mecánico de los vehículos o incluso la prudencia peatonal. 

La Policía Nacional ejecuta actualmente la campaña de educación vial "Salvando Vidas", en donde se aplican multas a personas que no cumplen con las normas de tránsito.

El trabajo policial en este caso corresponderá en coordinar acciones para que esta persona no quede impune ante este grave hecho.

nicaragua, accidente de transito, bello horizonte, muerto, indigente,