Policía investiga la muerte de tomador consuetudinario encontrado en una cuartería

Agentes del Distrito I de Managua se encuentran investigando la muerte del ciudadano Álvaro Torres, de 43 años de edad, encontrado en una cuartería ubicada en el costado norte de antiguo Cine México, en el mercado Oriental

Según algunos testigos, el hombre abusaba de las bebidas alcohólicas y ya venía padeciendo distintas enfermedades, por lo que se tomó un medicamento, combinación que al parecer le costó la vida.

Marlon, amigo y compañero de farra del fallecido, narró cómo encontró a su compañero de tragos, este en un intento de salvarle la vida le dio respiración boca a boca, tratando de reanimarlo, esfuerzo que no tuvo frutos.

Accidentes de tránsito dejan un saldo de 4 personas lesionadas en Tipitapa

Álvaro alquilaba un cuarto en el costado norte del antiguo Cine México, en Managua, y al momento de su muerte se encontraba solo, este miércoles su mamá lo había visitado. 

Hasta el lugar del suceso se presentaron miembros de Medicina Legal, quienes trasladaron el cuerpo a las instalaciones de la institución forense para realizarle la debida autopsia y descartar mano criminal, además en ese momento no había persona alguna que reclamara el cuerpo de este pobre hombre.
 
Agentes confiscaron su "media de guarito" y un frasco con, presuntamente, el medicamento que este ingirió, para igual practicarle estudios y conocer si los químicos combinados fue lo que le arrebató la vida. 

Por otro lado, sus amigos fieles de tragos quedaron en las afueras de donde este hombre vivió sus últimos día, con ojos llorosos sintiendo el dolor de un amigo caído en guerra.

 

En contexto

Isla de Ometepe: Tomador consuetudinario en estado delicado por herida en la cabeza

Inconsciente producto de la abundante pérdida de sangre, por una herida en la cabeza, fue encontrado en el sector conocido como El Quinto, en el municipio de Altagracia, el ciudadano Basilio Reyes Carrillo. 

El hombre es un bebedor consuetudinario y según testigos ya tenía varias horas de estar tirado en el lugar, en un charco de sangre.

Producto del estado etílico, el lesionado pudo haber caído al suelo y golpearse fuertemente la cabeza o pudo ser agredido por  malhechores, estas son dos de las versiones del porqué el señor Basilio Reyes pudo haber sufrido dicha herida.

Pese a que en el lugar hay varias viviendas, nadie del sector llamó a la central de ambulanciasni ayudó al lesionado, fueron  personas de buen corazón que transitaban por la carretera que dieron aviso a las autoridades correspondientes.

La víctima presentaba una profunda herida en la parte trasera del craneo, en estado delicado fue llevado por una patrulla policial hacia el centro de salud del municipio de Altagracia, en donde médicos de turno lo atenderían y estabilizarían.