Managua: Trágica muerte de menor al pasarle llantas de microbús

Una tragedia ocurrió la tarde de este jueves en el barrio Francisco Meza, Distrito I de Managua, en donde un menor de edad de poco más de un año de vida falleció al ser arrollado por un microbús. El hecho ha dejado una conmoción terrible en todos los vecinos de este lugar.

Aparentemente y según la versión de las personas que se encontraban cercanas al terrible incidente, dijeron que este pequeño salió de su hogar sin tener ningún adulto que se percatara, momento en que el microbús pasó por el lugar y no alcanzara a verlo a tiempo, pasándole por encima con las pesadas llantas. 

  • Tremendo susto en Tipitapa por vuelco de camión

Una manta blanca encima del infante ha dejado una escena muy triste y que ha dejado en shock a los familiares, quienes no salen del asombro de ver cómo este niño tan pequeño y con toda la vida por delante murió de esta forma. 

Al querer entrevistar al hombre que venía manejando el microbús, éste casi no podía ni respirar por el llanto, ya que sentía un dolor inmenso por verse involucrado en un hecho tan lamentable. 

Agentes policiales se presentaron al lugar y establecieron un perímetro para evitar a curiosos e investigar este accidente que deja un dolor innombrable a una familia nicaragüense, quienes se veían muy dolidos por este suceso que jamás se imaginaron que pudiera ocurrir.

Siempre se hace el llamado a todos los padres de familia que no descuiden a los pequeños en el hogar, un niño o niña por naturaleza es curioso y no determina el peligro que tiene a su alrededor, por ello puede aventurarse a salir a un lugar expuesto a todo tipo de situaciones, hasta mortales como desgraciadamente ocurrió este fatídico día.

nicaragua, accidente de transito, muerte, menor, managua,