Isla de Ometepe: Tomador consuetudinario en estado delicado por herida en la cabeza

Inconsciente producto de la abundante pérdida de sangre, por una herida en la cabeza, fue encontrado en el sector conocido como El Quinto, en el municipio de Altagracia, el ciudadano Basilio Reyes Carrillo

El hombre es un bebedor consuetudinario y según testigos ya tenía varias horas de estar tirado en el lugar, en un charco de sangre.

Producto del estado etílico, el lesionado pudo haber caído al suelo y golpearse fuertemente la cabeza o pudo ser agredido por  malhechores, estas son dos de las versiones del porqué el señor Basilio Reyes pudo haber sufrido dicha herida.

Furgonero hondureño se declara culpable por lavado de dinero

Pese a que en el lugar hay varias viviendas, nadie del sector llamó a la central de ambulancias ni ayudó al lesionado, fueron  personas de buen corazón que transitaban por la carretera que dieron aviso a las autoridades correspondientes.

La víctima presentaba una profunda herida en la parte trasera del craneo, en estado delicado fue llevado por una patrulla policial hacia el centro de salud del municipio de Altagracia, en donde médicos de turno lo atenderían y estabilizarían.

"Yo vivo aquí en frente, pero no estaba, andaba fuera de casa. Desconocemos qué pudo haberle pasado, el acostumbra tomar mucho", indicó un testigo que prefirió omitir su identidad.

Efectivos de la Policía Nacional llegaron al lugar y serán quienes investiguen el caso. 

 

En contexto

Matagalpa: Rastra pasa sobre las piernas de un peatón

Gravemente lesionado resultó José Salomón Munguía, a quien se le conoce como “El Canario”, tras pasarle las llantas de una rastra sobre sus piernas, ya que bajo aparente estado de embriaguez, supuestamente, intentó cruzar la calle por debajo del pesado automotor; sin que Manuel Méndez, conductor de la rastra, se percatara de la acción del lesionado.  

Méndez se encontraba esperando el cambio de luz en el semáforo, al cambiar en verde el conductor arrancó y ocurrió el hecho. 

"Yo avancé cuando estaba en verde y después cuando pasé el puente la gente me gritó que le había pasado encima", indicó. 

Personas que se encontraban en las cercanías de los semáforos de Guanuca, lugar donde sucedió el hecho, afirman que de manera repentina el lesionado se metió entre las pesadas llantas y luego escucharon los gritos del hombre pidiendo auxilio.