Delincuentes asaltan la pulpería El Matagalpino en Managua

Delincuentes a bordo de una motocicleta desde horas muy tempranas de este lunes optaron por hacer de la suyas. En esta ocasión su blanco fue la pulpería El Matagalpino ubicada propiamente de la entrada conocida como la Kola Shaler 7 cuadras al sur, 1 arriba, en Managua. 

Los vándalos llegaron con un revólver intimidando al señor José Ocón Ruíz, quien se encontraba atendiendo en ese momento ya que él abrió el negocio.

  • Atropellan a mujer en la Carretera Nueva a León

Según testigos el sujeto que conducía la motocicleta era una persona de baja estatura con pantalón jean azul, camisa negra y el casco color negro que jamás se quitó de su cabeza, mientras el que intimidó a la víctima usaba camiseta roja, pantalón jean y era recio. Los delincuentes exigían a su víctima el dinero de la venta que había realizado en la mañana, pero José les aseguró que no había vendido mucho, por lo cual optaron por requisar y al no encontrar dinero lo despojaron de su teléfono celular valorado en 300 dólares.

''El señor logró darles persecución, salieron disparados por que vieron que la situación se estaba tornando tensa ya que los vecinos se estaban despertando y con piedras se estaban armando. Entonces ellos solo lograron tomar el celular y salieron con rumbo a la calle principal. Luego el señor que asaltaron salió detrás pero éstos en el sector del (mercado) Iván Montenegro al darse cuenta que los iban siguiendo sacaron la pistola con la intención de dispararle, entonces dejó de perseguirlos para evitar una tragedia. Él solo dice que la moto era negra y sin placa'', aseguró una de las personas que habita en el sector.

Agentes del Distrito VII de la Policía Nacional en Managua se presentaron al lugar en conjunto con la brigada de motorizados Los Dantos, donde realizaron un rastreo por la zona pero no fue posible dar con la captura de los sujetos, aunque seguirán detrás de la pista de estos sujetos para que paguen por su delito.

nicaragua, delincuentes, asalto, pulperia el matagalpino, persecucion,