Quiebran negocio de marihuana y crack en Nandaime

En el trabajado preventivo que viene haciendo la policía de Nandaime en conjunto con la Dirección de Droga del departamento de Granada, se logro la captura de un sujeto que se movía cerca del cementerio de la comunidad Las Orillas de forma sospechosa y cuando vio a los agentes de policía este decidió correr pero fue detenido y llevado a la estación policial.
 
En la requisa realizada al sujeto conocido como "el ñato" de nombre Danilo Jose Moreno Morales de 24 años de edad, se le encontró la cantidad de 15 envolturas plásticas conteniendo hierba verde, este se encontraba en plena comercialización.
 
Así mismo se le encontró la cantidad de 21 envolturas de papel aluminio conteniendo una sustancia blanca, supuestamente piedra de crack.
 
Peritos de Auxilio Judicial realizaron la prueba de campo dando positivo a marihuana con un peso total de 17.9 gramos y la sustancia blanca dio positivo a cocaína a base de crack con un peso de 3 gramos.
 
Según los agentes de droga a este sujeto ya le venían dando seguimiento, ya que este estuvo detenido por el mismo delito, le dieron libertad y siguió en el mismo negocio.
 
Se tenía conocimiento por parte de la población que ya no soportan a estos chavalos que caminan vendiendo y a los otros que la compran para consumir y principalmente por las noches donde se arman los pleitos entre ellos y otros buscando como delinquir para comprar este tipo de sustancias que están afectando a la poción joven de esta zona.
 
Y principalmente la población señala al ñato de estar vendiendo como caramelo la marihuana y piedra en las comunidades de la orilla y la barranca.
 
Este fue trasladado a las celdas preventivas de procesamiento policial en granada donde esperara sea acusado por el Ministerio Publico por posesión y comercialización de estupefaciente y sustancias controladas.
 
En el municipio de nandaime en lo que va del mes de enero de este 2018 ya van dos requisas dejando varios detenidos y un prófugo de la justicia por venta de estupefacientes y sustancias controladas.