Managua: Motociclista casi muere ahorcado en insólito accidente de tránsito

Al mejor estilo de "Mil Maneras de Morir", el motociclista Elvis José Ramos de 27 años de edad fue protagonista este viernes de un insólito accidente de tránsito de los semáforos del colegio Benjamín Zeledón, una cuadra arriba, exactamente barrio El Recreo, en Managua.

Ramos circulaba de oeste a este en su motocicleta Discovery, color negro, delante de él iba un bus de transporte urbano colectivo que con la canastera cortó un cable del tendido telefónico, el que sorprendentemente se le enredó en el cuello, provocando que perdiera el control del liviano medio de transporte y se estrellara contra un poste.

  • Tiroteo en un barrio de Bluefields deja un muerto y un herido

Quien resultó con la peor parte fue su esposa, Katerin Martínez de 24 años, quien iba a una cita al hospital al andar en 8 meses de gestación.

"Voy con mi esposa que está embarazada a una cita prenatal, un bus que va delante de nosotros reventó un alambre que se me enredó en el cuello y me hizo pedir el control de la moto y fui a chocar contra el poste. A mi me duele la garganta pero estoy bien, ella es la que se lesionó más a caer", manifestó el motociclista dando gracias a Dios de estar con vida.

"Está vivo de milagro, porque era para que hubiese muerto ahorcado, tuerce como el alambre se le enredó en el cuello y los hizo caer. El busero se fue porque no se dio cuenta, pero la muchacha que está embarazada es la que está más golpeada", dijo otro motociclista que pasaba por el lugar.

"Ella presenta trauma facial, quemaduras por fricción en la pierna izquierda y golpes en diversas partes del cuerpo. Hay que llevarla al hospital porque corre riesgo su bebé ya que anda en 8 meses de gestación", manifestó el teniente Manuel Peña, de la Dirección General de Bomberos.

La mujer después de ser asistida fue llevada al Hospital Dr. Alejandro Dávila Bolaños (Militar) en una ambulancia de la DGB, mientras que el motociclista quedó en el lugar a la espera del seguro y los agentes de tránsito.

nicaragua, insolito, accidente de transito, barrio el recreo, cuello,

nicaragua, insolito, accidente de transito, barrio el recreo, cuello,