Continúa investigación por hombre asesinado a balazos en Ciudad Sandino

La disputa que sostienen dos grupos delincuenciales en Ciudad Sandino está cobrando la vida de inocentes, al menos eso es lo que sostienen familiares de quien en vida fuera José Arnoldo Moreno Estrada de 30 años, quienes ademas dan fe de su buen comportamiento, señalando que se desempeñaba como eléctrico. 

Moreno Estrada fue rafagueado la noche del miércoles cuando regresaba a su casa de habitación, de pronto salió un vehículo blanco y desde ahí le dispararon hasta matarlo. Un adolescente tambien fue alcanzado por las balas, sin embargo este último se encuentra fuera de peligro.

  • Managua: Moto le juega "mala pasada" y termina debajo de un bus

"Él venía para la casa, dicen que de un carro bajaron unos hombres y comenzaron a disparar, tenía un disparo en la oreja, uno en el ojo, dos en el brazo y no sabemos si tenía orificio de salida. Mi hermano no era ningún delincuente, todos en el barrio lo saben. En días anteriores mataron a un miembro de pandilla y después de eso amenazaron que iban a matar a cualquiera, que caerían justos por pecadores y eso no es así", dijo en llanto Aracely Moreno, hermana de la víctima.

En el Instituto de Medicina Legal la mañana del jueves se encontraban familiares a la espera de que el cadáver les sea entregado, mientras que la Policía Nacional ya tiene ocupado el vehículo y a uno de las personas que iba dentro, por lo que están avanzando con las investigaciones.

"Yo soy prima de él, nosotros pedimos que se haga justicia, es demasido, él no era vago, era gente de bien. Lo que pasa que los pandilleros no andan respentando nada ni a nadie. Queremos que la policía esclarezca el caso para que ya no sigan registrándose casos como estos ni esté en juego la vida de nadie", comentó María Elsa Guzmán. 

La víctima deja en la orfandad a una niña de 3 años. José Moreno será velado en casa de su hermana y su santo entierro se realizará en el cementerio de esa municipalidad.

nicaragua, ciudad sandino, justicia, pandillas, asesinato,