Managua: Moto le juega «mala pasada» y termina debajo de un bus

Un fuerte accidente de tránsito se registró la mañana de este jueves en la Pista Suburbana, en Managua, propiamente de los semáforos del Colegio Americano media cuadra abajo, en donde un motociclista terminó con lesiones de consideración.

El motorizado Róger Antonio Reyes Bonilla de 25 años iba a salir de su centro de labores en una construcción que se está realizando en la zona, pero la motocicleta no le encendía por lo cual al momento en que logró ponerla en marcha se le aceleró y salió a toda velocidad quedando debajo de un bus de transporte privado que era conducido por Don José Jacobo Díaz González, quien se dirigía a realizar un recorrido al momento del incidente.

  • Motociclista sufre accidente por esquivar a un perro en la carretera Panamericana Sur

Según testigos el motorizado se desempeñaba como soldador en esa empresa, pero el día anterior había terminado su contrato por lo cual decidió llegar para ver si podía renovarlo.

"Nosotros estuvimos con él, lo vimos y bromeamos un rato. Cuando él dijo 'ya me voy', de repente la moto no le encendía y la pateó varias veces, pero al parecer la andaba mala, de repente vimos que salió disparado y parece que el cable del acelerador se le quedó pegado y pues se le fue imposible controlar la moto y solo escuchamos el golpe. Lamentablemente se ve muy golpeado y es horrible ver a un conocido así", aseguró una de las personas que labora con Reyes.

El lesionado fue atendido por miembros de la Cruz Roja Nicaragüense en el lugar y éste presentaba fractura en el fémur, fractura expuesta de tibia y peroné y un trauma cerrado en el frontal por lo cual su estado era muy delicado, siendo trasladado al Hospital Cruz Azul donde se encuentra asegurado.

Siempre se le hace un llamado a los conductores a conducir con precaución y revisar sus vehículos para prevenir accidentes de cualquier tipo.

nicaragua, pista suburbana, motocicleta, fallos, fracturas,