Hombre de 58 años se convierte en la primera víctima mortal por accidente de tránsito del 2018, en Matagalpa

La noche del 01 de enero de este 2018, una persona perdió la vida al ser atropellado por un vehículo en el municipio de Waslala, en Matagalpa

El conductor después de causar el accidente se dio a la fuga, dejando a su suerte al lesionado, quien posterior fue remitido hacia el centro asistencial de la comunidad El Naranjo, en vehículo particular, hasta donde llegó con el rostro muy ensangrentado y múltiples lesiones en distintas partes de su cuerpo.

Lamentablemente, Juan García, de 58 años, falleció a causa de las múltiples lesiones, mientras era atendido en la unidad de salud, este presentaba trauma craneal severo, heridas expuestas y excoriaciones.

Madriz: Ciudadano sufre accidente que deja cuantiosos daños por conducir a exceso de velocidad

El fallecido era originario de la comunidad de Angostura Iya, jurisdicción del municipio Siuna, y se presume que al momento que fue atropellado por el vehículo andaba en estado de ebriedad y se quedó dormido.

El Departamento de Tránsito, de la Policía Nacional, se encuentra investigando el incidente para lograr determinar cómo sucedió exactamente el percance, además de dar con el conductor y el vehículo que se vieron involucrados.

Este señor se convirtió en la primera víctima mortal por accidente de tránsito en este departamento, el cuerpo fue entregado a sus familiares para que ellos le den el último adiós de este plano terrenal, además pidieron justicia y que este hecho no quede impune.