Supuesto «amigo» le parte la oreja a hombre en el mercado oriental

Un hombre conocido como Pedro Pablo Chavarría, fue llevado de emergencia a un hospital capitalino, ya que un supesto «amigo» le partió la oreja y por poco queda con uno de sus brazos cercernado, hecho ocurrido en el populoso mercado oriental.

El hecho se dió exactamente en el sector del comercio de plátanos del mercado, la mañana de este lunes primero. de enero de 2018.

«Todo fue rápido, ese hombre que lo macheteo es agresivo y a todo mundo andaba amenazando, nadie pudo ayudarle al hombre, lo agarró a matar, milagro esta con vida. El brazo yo ví que lo lleva en un hilito y también la oreja partida»  manifestó a tn8.tv Guillermo Martínez, quien presenció el hecho.

«El hombre agresor salió huyendo del lugar; el herido fue acarreador de aquí del sector de plátanos, el ya iba para su casa pero el otro tiene mal guaro y lo atacó con el machete, yo le vi la mano guindada, puede perder esa mano» expresó un joven trabajador del sector.

Hay otra persona que también salió lastimado por intentar defender al macheteado. El agresor salió huyendo rápido, le dicen «el gallo», talves se dieron broma pesadas lo cual pudo haber desatado la furia del otro.

Agentes de la Policía Nacional realizaron las investigaciones del caso y darían seguimiento del estado de salud de la víctima

Los miembros de Cruz Roja Nicaragüense hicieron efectivo el traslado del hombre al hospital, trabajadores de la zona y compradores fueron los que llamaron a la unidad de socorro pues el hombre se estaba desangrando.

En contexto

Por otro lado, las investigaciones realizas por la Policía Nacional establece que la víctima, Jorge Salazar Cárdenas  q.e.p.d, el pasado 8 de diciembre solo intentó circular con su moto por una calle del municipio de Santa Teresa, Carazo pero tuvo la mala suerte de toparse con un hombre que estaba supuestamente en estado de ebriedad, el cual obstruía la vía pública por lo que sostuvieron una acalorada discusión que terminó en desgracia.