Hombre es agredido por el marido de su ex pareja

La madrugada de este lunes en una de las calles de Villa Libertad se encontraba tirado Mario Antonio Rocha Ramírez de veintisiete años de edad quien fue agredido por el marido de su ex pareja cuando este llegó a dejar la pensión de sus hijas, iniciándose  una discusión y terminando con una herida en la cabeza. Este a como pudo salió corriendo y llegó al costado sur de la alcaldía del distrito VII, lugar donde no resistió y cayó pidiendo auxilio.  

Pobladores de esa calle se percataron de la presencia de esta persona de inmediato salieron a socorrerlo ya que no resistieron verlo como se desangraba. La señora Doris Martínez, fue la primera en auxiliar a este hombre, pidiendo también ayuda a unos motociclistas que pasaban por el sector para que buscaran ayuda. Estos buscaron a oficiales de policiales que rondaban las calles del barrio, los llevaron al lugar y se hicieron las coordinaciones para que una ambulancia se presentara a atender al lesionado.  

La señora Doris comentó a este medio que Mario les dijo que se dirigió a la casa de su ex pareja a dejarle el dinero de sus niñas, estando la nueva pareja de esta ingiriendo licor. La ex mujer de Mario lo ofendió y para colmo le dijo a su nueva pareja que lo golpeara, este ni corto ni perezoso empezó a empujones y con un arma corto punzante lo hirió en el rostro, momento en el que Mario huyó del lugar hasta llegar a caer en el lugar ya mencionado.  

Cruz rojitas fueron los que presentaron al lugar para atender a Mario que había perdido gran cantidad de sangre. Los agentes del orden procederían a realizar un recorrido por el lugar para dar con el paradero del agresor al que no se logró identificar por el estado en el que el lesionado había caído.