Hombre es macheteado en bar de Río Blanco

En la comarca Cuatro Esquinas de Río Blanco en Matagalpa, Norlan Rodolfo Zamora Castro de 21 años resultó gravemente herido cuando se encontraban en un bar de la zona cuando otra persona que se encontraba en el mismo lugar identificada como Adrián Mairena, sacó un afilado machete y procedió a herirlo en el brazo derecho, este fue trasladado al centro de salud de Río Blanco donde galenos de turnos le dieron la debida atención médica para posteriormente ser trasladado al hospital regional de Matagalpa debido a las serias lesión en su brazo derecho. La Policía Nacional de Río Blanco se encuentra investigando este caso. 

La Policía Nacional de Río Blanco se hizo presente al centro de salud de donde se trasladaran a la comarca Cuatro Esquinas para capturar al supuesto actor de este hecho lamentable en esta comarca de Río Blanco

Según familiares y líderes de la comunidad el sujeto Adrián Mairena tenía conflictos personales con el lesionado y está es la tercera vez que se enfrentan y hasta hoy sucedió este percance, pobladores de la comunidad Cuatro Esquinas, expresan que mairena tiene problemas con más pobladores y le piden a las autoridades del orden público que capturen a este sujeto para que responda por diferentes delitos que ha ocasionado en la comunidad. 

En Contexto: 

Sujeto agrede a jovencita en bus de Tipitapa y pasajeros lo linchan

Con una buena golpiza terminó Elí Vélez Matus de treinta y dos años de edad luego de que lo agredieran pasajeros de un bus proveniente de Tipitapa hacia la capital, esta reacción fue porque este sujeto golpeó en el rostro a una jovencita de iniciales S. E. R. Q. de veintidós años, que recién había abordado la unidad de transporte colectivo.  

Estando en la acera, ya con este sujeto encerrado para que no se escapara, la familia de la víctima llegó y a como era de esperarse, siguieron golpeando a Eli hasta que oficiales de la policía nacional se presentaron para hacer la detención de este hombre.