Rio Blanco: Detienen a supuestos involucrados en caso de familia asesinada

Por: || || Hora: 8:20 p.m..
familia, asesinada, rio blanco, aresto, sospechoso, muere, captura, policia,-Rio Blanco: Detienen a supuestos involucrados en caso de familia asesinada
Leopoldo Hernández

Después de darse a conocer el horrendo crimen que conmociono al municipio de Río Blanco y por ende a toda Nicaragua, como es el múltiple homicidio donde perecieron 4 personas, una pareja y su hija además de una sobrina el pasado 29 de diciembre del año 2017, la policía nacional ha trabajado desde un primer momento sin descanso para dar con el paradero de el o los desalmados criminales.

Gracias a ese trabajo de inteligencia y el equipo de investigadores de la institución uniformada se logró dar con la captura de tres sujetos los que supuestamente tienen conexión con el delito que dejo luto y dolor.

Johnny Sánchez, Rodolfo López y Fredy cruz García son las personas que están bajo la custodia policial para su debida investigación y determinar si tiene lazos con el asesinato de estas 4 personas. 

Extraoficialmente conocimos que uno de los detenidos en declaraciones que brindara al equipo de investigadores de la policía mencionó que al momento del crimen se encontraba bajo sustancias alucinógenas por lo que no estaba en sus cinco sentidos a la hora del hecho sangriento como también el aduce que no tenía ninguna conflictos personal con alguno de los fallecidos.

Hasta el momento se presume que el móvil del crimen fue por robarle pero ninguna de estas dos informaciones han sido confirmadas por la institución del orden por lo que se espera que en las próximas horas la jefatura departamental o nacional de mayores detalles sobre este hecho.

En Contexto: 

Sospechan que horrendo crimen contra una familia en Río Blanco fue por robo

La tragedia y luto llegó a una familia de Río Blanco después de que cuatro miembros de ésta fuesen asesinados en la comunidad El Martillo, correspondiente al área protegida del Cerro Musún en el departamento de Matagalpa.

tags: