Detienen a sujeto cerca de Las Piedrecitas con un paquete de drogas

La brigada anti disturbios “Los Dantos” interceptó a un sujeto este viernes, quien en medio de una bolsa de la cual aparentemente solo cargaba ropa llevaba una caja que contenía un paquete de droga. El hecho se registró en horas de la tarde en el cruce de Las Piedrecitas, Distrito II de Managua

La intercepción se ejecutó debido al plan de inteligencia que realizó el departamento de Droga Managua de la policía, quienes dieron aviso a los uniformados para que éstos hicieran un retén en la zona y así hacer posible la captura. Fuentes policiales confirmaron que el plan se ideó por medio de una llamada al celular, donde se brindó todas las especificaciones de la motocicleta y caracteristicas del sujeto. 

  • Buses protagonizan accidente en el Iván Montenegro

El joven fue identificado como: Jorge Antonio Gómez Morales de 30 años, quien se puso un tanto nervioso al ser retenido por los uniformados quienes ya esperaban su paso en el sector. El sujeto inmediatamente fue arrestado y se estaría a la espera de la Guardia Operativa de la Policía del Distrito II, la cual realizaría las investigaciones pertinentes. 

La droga incautada aparentemente era marihuana, aunque hasta el momento se desconoce cuál era su destino. Según fuentes policiales el sujeto es habitante del barrio Batahola Norte.

El equipo técnico y una patrulla del Distrito II llegó al lugar para realizar las investigaciones, quienes para no causar distracción en el tráfico vehicular y así evitar un posible accidente; trasladaron al sujeto y la droga hacia el distrito correspondiente. 

La policía no se cansará de ejecutar planes de este tipo en los distintos barrios de la capital, todo con el propósito de acabar con la delincuencia y expendios de drogas que martirizan a nuestra juventud.

De esta manera Nicaragua puede presumirse como unas de la capitales más seguras en la región centroamericana.

nicaragua, las piedrecitas, marihuana, bolsa de ropa, detenido,