Matagalpa: Motociclista se rinde ante en accidente

Con lesiones graves resultó Bismark Soto Narváez al accidentarse en la motocicleta Serpento 200 la noche de este martes en la entrada a lugar conocido como quebrada onda en la ciudad de Matagalpa.

Según testigos Bismark soto viajaba con sentido hacia el municipio de Sebaco cuando al llegar al lugar antes mencionado un tomador se le atravesó en su camino perdiendo el control del vehículo de dos ruedas cayendo al pavimento y arrastrándose unos 25 metros, quedando la moto en carril contrario y el a escasos metros.  

De manera rápida habitantes del sector salieron a ver que sucedía encontrándose con el conductor muy lesionado en distintas partes de cuerpo pero mayormente en su rostro por lo que rápidamente llamaron a miembros de la Cruz Roja de este municipio, los que de inmediato llegaron a la escena y lo trasladaron hacia el hospital escuela Cesar Amador Molina de esta ciudad norteña. 

De manera rápida los galenos de turno hicieron lo posible por estabilizarlo para posterior trasladarlo hacia el hospital Lenin Fonseca de la ciudad capital Managua donde se conoció que se rindió ante la muerte el día jueves a causa de un trauma craneal severo.  

El casco de protección que portaba esta persona no le ayudo ya que supuestamente no lo traía asegurado y al momento del percance este se le desprendió.  

El occiso es residente de La Perla del Septentrión y extraoficialmente se conoció que este se dirigía hacia su departamento de origen Carazo a visitar a unos familiares ya que no pudo estar con ellos en navidad y pretendía llegar antes de este fin de año perdiendo la vida en el intento.