Accidente deja tres personas fallecidas sobre la vía de Muhan en Chontales

La camioneta placa RS 3615 color crema oscuro que salió desde horas tempranas de este miércoles con varias personas, sufrió un accidente de tránsito en el sector de la Gateada municipio de Villa Sandino en el departamento de Chontales

En el reporte preliminar se menciona que tres personas murieron, las que corresponden a los nombre de Héctor Díaz de 40 años de edad, Yasabi Marín Díaz Oporta de 25 años y Javier Díaz Oporta quienes iban a bordo de una camioneta color blanco que era conducido por Juan Carlos Brenes de 36 años, la que impactó de frente contra un árbol frondoso. 

Fuerte incendio en el Mercado Oriental

Las personas fallecidas todas originaria de Presilla, perteneciente a la región Caribe Sur de Nicaragua, en el momento del incidente fueron auxiliados por personas que trabajan en una lechera y los trasladaron al centro de salud más cercano que queda en Villa Sandino, sin embargo en el trayecto murieron Héctor, Jasabi y Javier, quienes llegaron sin signos de vida.

En accidente también resultó lesionado el conductor quien sufrió un trauma craneal leve y Karla Díaz González de 46 años,  actual Consejal por el Frente Sandinista, madre de los fallecidos y hermana de Héctor Díaz, quien también resultó con lesiones en distintas partes de su cuerpo, más una herida en el brazo derecho, por lo que fueron remitidos a un hospital en Juigalpa, Chontales.

La  Policía de Chontales se presentó al lugar para determinar las causas de esta tragedia. Y siempre se hace el llamado a los conductores a tomar las medidas de precaución para evitar tragedias similares.

Mientras que en Nueva Guinea están enfocados en la prevención de los accidentes de tránsito,  la Policía Nacional desarrolla en las principales carreteras del país, acciones para disminuir fatalidades por esta causa y hacer conciencia en las personas en hacer buen uso de las vías al momento de transitar en ellas. También verificando que porten la documentación reglamentaria y que respeten las señales de tránsito y que no conduzcan en estado de embriaguez.