Managua: Varios lesionados al estrellarse bus frente a la Parmalat

Este miércoles a eso de las 10:00 am ocurrió un accidente de tránsito frente a la empresa Parmalat, en Carretera Norte, Managua, donde un autobús que cubre la Ruta 266 se estrelló contra un poste de tendido eléctrico.

Dentro de la unidad de transporte urbano colectivo iban 12 pasajeros que resultaron lesionados. Según el conductor del bus el accidente se dio porque tuvo que realizar una mala maniobra para no colisionar contra un vehículo que se le atravesó, provocando que perdiera el control y no pudiera evitar estrellarse contra el poste.

"Yo venía en mi carril, de repente un carrito rojo se me atravesó y yo lo que hice fue esquivarlo para no chocar, pero al final fue peor por que cuando quise frenar ya los frenos no me agarraron y lo que hice fue girar hacia el boulevard y terminé estrellándome contra el poste. Fueron varios lo que salieron lesionados pero creo que los que más están lastimados son dos señoras que iban adelante", manifestó en medio de nervios el conductor de la unidad, Guillermo González.

Una de las lesionadas fue atendida dentro de la unidad pues sufrió varios golpes que no le permitían moverse, los cruz rojistas luego de asistirla la sacaron con mucho cuidado del bus y la trasladaron al Hospital Antonio Lenín Fonseca.

"Creo que la más delicada es esta señora, ella está muy golpeada, sufrió varios traumas en su cuerpo y como no se podía mover la atendimos en la unidad, le aplicamos unos analgésicos para el dolor por que se quejaba mucho y la vamos a trasladar al Lenín (Fonseca, hospital) para su respectiva valoración", dijo el cruz rojista.

Al lugar se presentaron varios agentes de Tránsito del Distrito IV de Managua, quienes realizaban las investigaciones y conocerán si la versión del conductor de las posibles razones de este accidente vial es auténtica.

nicaragua, accidente de transito, bus, carretera norte, lesionados,

nicaragua, accidente de transito, bus, carretera norte, lesionados,

nicaragua, accidente de transito, bus, carretera norte, lesionados,