Granada: Hombre muere en carretera al caerle un árbol de Guanacaste

De forma trágica perdió la vida el señor Luis Francisco Murillo de 44 años al caerle un árbol de Guanacaste, cuando se movilizaba a bordo de su motocicleta este miércoles en el sector conocido como La Fuente en el kilómetro 52.5 de la Carretera Granada-Nandaime.

La víctima se dirigía a su centro de trabajo al Volcán Mombacho, quien laboraba como conductor del personal encargado del corte de café y traslado de turistas.

  • Estelí: Peatón fallece al ser atropellado en la Carretera Panamericana

"Nosotros asumimos que él iba para su trabajo pero al ver que nunca llegaba comenzamos a llamarle y no contestaba. Igual se le llamó a un familiar pero nada no contestaba, entonces un compañero decidió irlo a buscar, encontrándose con esta situación acá y después me llamó a mí y sí, efectivamente Luis estaba muerto", dijo Luis Blandón, compañero de trabajo del ahora fallecido.

"Nosotros en compañía de otras personas que pasábamos por aquí vimos el palo cruzado en la calle y los que andábamos machete nos pusimos a derramarlo, para que los carros pasaran, pero como estaba pura ramas jamás vimos que había un muerto allí", dijo Luis Chamarro.

Unidades de emergencia de la Dirección General de Bomberos se presentaron al lugar pero lamentablemente ya no había nada que hacer pues la víctima no presentaba ningún signo vital.

Peritos de la Policía Nacional junto a agentes de tránsito realizaban las pesquisas de tal dantesca escena, donde a primera instancia se sabe que la víctima falleció de un trauma craneocefálico severo debido al fuerte impacto de una de las ramas del árbol, golpe que hizo que el casco de seguridad del motorizado quedara inservible.

La víctima de tan pesado árbol era originario de Granada y habitaba en el sector del barrio San Ignacio o como mejor se le conoce: El Pantanal.

nicaragua, arbol, muerte, carretera, granada nandaime,