Accidente de tránsito provoca trágica muerte de niño en Nueva Segovia

Un fatal accidente de tránsito dejó como saldo la trágica muerte del niño de iniciales J.D.L, de aproximadamente 11 años, además de varios lesionados. La tragedia ocurrió a las 8:30 de la mañana de este martes 26 de diciembre en el sector conocido como Chachagua, ubicada a 22 kilómetros al noroeste del municipio de Wiwilí, en Nueva Segovia.

Hasta el momento no hay una versión oficial, pero de manera preliminar se conoce que el vehículo, una camioneta 22R que era conducida por Isaac Úbeda, presentó fallas mecánicas y por la misma incomodidad del camino se volcó en un abismo, provocando en el lugar la muerte del niño.

 

Entre los lesionados se encuentran varios menores, que fueron trasladados al hospital de Wiwilí y fueron atendidos en sala de emergencia.

(Noticia en Desarrollo)

Planes de seguridad para fin de año

La Policía de Nicaragua ha desplegado más de 13 mil efectivos a nivel nacional para resguardar las carreteras, garantizar la circulación de la población, detectar estupefacientes y vigilar buses, mercados y centros turísticos. Solo en Managua hay más de 3 mil fuerzas policiales activadas.

En el caso de la vigilancia en los buses, se ha garantizado fuerza uniformada y vestida de civil que estarán listos para frustrar cualquier acto delincuencial. En el caso de los policías de tránsito, ellos tienen todo el equipo necesario para garantizar una sana circulación de las personas que se desplazan por las carreteras.

Se dispondrá del 100% de las fuerzas policiales que estarán desplegadas en los 153 municipios del país y la ubicación de radares de velocidad en los tramos de carretera, donde se han registrado mayor cantidad de accidentes.

nicaragua, nueva segovia, accidente de transito, muerte, nino,