Matagalpa: Quedan vivos de milagro después de aparatoso accidente

Vivos de milagro se encuentran los tripulantes de un vehículo que terminó con las llantas arriba y dentro de un cauce natural al colisionar con otro automóvil en la carretera que conecta al municipio de Sébaco con la ciudad de Matagalpa, en las cercanías del empalme Guayan.

Arlen Torres, dueña del vehículo que terminó volcado, afirmó que "un motorizado se detuvo de repente y al tratar de esquivarlo invadió carril contrario", justo en el momento que circulaba el vehículo Yaris, impactando frontalmente, catapultándola violentamente fuera de la carretera.

Jose Carlos Velázquez era quien conducía el otro automóvil que resultó con daños graves en la parte frontal, producto del impacto, este confirmó la versión que brindó Arlen, además aseguró que "hice lo que pude y solo frené para tratar de no chocar, pero no pude y se dio el accidente".

La joven Arlen Torres presentaba golpes en uno de sus pies y brazo, a esta la sacaron rápidamente del interior del auto y subieron a una camioneta, mientras llegaban los equipos de socorro, ella viajaba junto a su compañero de labores y regresaban hacia la Perla del Septentrión a culminar su jornada laboral.

Boaco: Conductor sufre accidente por dormirse mientras conducía en la carretera Managua- Muy Muy

En el vehículo conducido por José Velázquez viajaban dos personas de edad avanzada, además de un menor, quienes resultaron con golpes leves y el susto, todos ellos daban gracias a Dios por no ser víctimas de una desgracia mayor.

Miembros del Benemérito Cuerpo de Bomberos atendieron la emergencia y valoraron el estado de los lesionadosvelocidad moderada.

Agentes de la Policía de tránsito llegaron a la escena, realizando medidas y entrevistas para no dejar dudas al respecto del accidente, y que ambos conductores lleguen a un acuerdo sobre los daños ocasionados.

De igual manera el jefe de la institución bomberil en Matagalpa realizó un llamado a todas las familias, de tener mayor precaución en las vías y evitar escenarios como este, puesto que en los últimos días se ha elevado el nivel de emergencias relacionadas con accidentes de tránsito.