Matagalpa: Estrenando motocicleta sufre accidente tránsito

La alegría de haber comprado una moto nuevecita de paquete le duró poco a Agustín García, tan solo había recorrido 2 kilómetros de la casa comercial cuando fue impactado en la parte trasera por el conductor de un camión que se dirigía a la capital, sobre la vía que conecta al municipio de ciudad Darío con Sébaco.

"Vengo a cincuenta porque esta nueva la moto y el imbécil ese lo vengo chequeando por el espejo, pero dice el maje que nunca me vio y me pegó", expresó molesto por el accidente Agustín García. Mientras el acompañante dijo que "ese … nos pasó levantando y di como 2 vueltas en el pavimento", ambos resultaron con golpes leves pero con el gran pesar de ver la motocicleta recién comprada en el suelo

Bomberos evitan que se calcine una vivienda en Somoto

Por su parte, el conductor del camión aceptó la responsabilidad del accidente, pero asegura que no se percató que iban los motorizados, los motociclistas aseguraron que este se quiso dar a la fuga y ante los señalamientos el chofer del camión aseguró que estaba moviendo el camión para no atrasar el tráfico, ya que habían gran circulación vehicular. 

Ambos conductores llegarían a un arreglo y el conductor del camión aseguró que se responsabilizaría de los daños a la moto. 

 

En contexto

Boaco: Conductor sufre accidente por dormirse mientras conducía en la carretera Managua- Muy Muy

En el kilómetro  120 de la carretera Managua- Muy Muy, en Boaco, se produjo un accidentede tránsito luego de que el conductor identificado como Enrique Espinoza, de 74 años,  se durmiera al volante y fuera a caer bajo un puente, resultando lesionado. 

El conductor,originario de Puerto Cabezas, se trasladaba desde Managua con mercadería para su negocio, en un carro Hyundai sin placa, y  a la altura de la zona conocida como El Caracol, antes de llegar a la comunidad Tierra Azul del municipio de Boaco, el conductor se durmió debido a la falta de descanso por manejar desde la noche de ayer. 

"Bueno, yo venía conduciendo a una velocidad  más o menos de 40 kilómetros por horas, yo salí a las 3 de la madrugada de Managua y cuando venía manejando, no sé, me dormí al volante, cuando quise reaccionar, quise frenar, pero en vez de frenar aceleré y cuando percaté estaba al otro lado del pavimento", dijo Enrique Espinoza.