Accidente de tráfico deja un lesionado en Altagracia

No cabe duda que en todo trabajo siempre se corren riesgos, más cuando las personas tienen la necesidad de desplazarse en una motocicleta para poder movilizarse. En esta ocasión el agente de patrullaje Moisés Urroz se dirigía a verificar un incidente en el sector del Distrito III de Managua, cuando impactó en un costado del vehículo que era conducido por don Jorge Lorío.

El conductor del vehículo de dos ruedas venía con dirección del colegio Benjamin Zeledón buscando el barrio Altagracia y propiamente en una intersección que se encuentra al costado norte del colegio Divino Pastor, se cruzó sin percatarse que don Jorge viajaba en su preferencia, por lo cual impactó entre las dos puertas donde van los pasajeros del auto.

  • Matagalpa: Hombre fallece tras colisión de dos camiones en La Dalia

Según Daniel Gallo Murillo, él viajaba en la misma dirección del agente. "Yo vengo detrás del oficial y pues pasamos esos dos nuevos semáforos que están en el Benjamín, pero yo miro que el agente como que iba estresado, supongo que se dirigía a ver algún caso. Vos sabes que ellos al igual que cualquiera tienen presión y necesitan verificar lo que les notifican, pero quizás él de la prisa que llevaba no se percató que el señor venía en su preferencia, y pues lamentablemente impactó. Por dicha llevaba su buen casco de seguridad, yo lo vi bien golpeado, ojalá no sea nada malo por que como notaste se levantó y viajaba solo".

Don Jorge Lorío se dirigía a visitar a un médico privado debido a que padece diabetes, y en ese momento no se sentía bien de salud por lo cual decidió ir a realizarse un chequeo.

El lesionado fue atendido por técnicos en emergencias medicas de la Cruz Roja Nicaragüense en el lugar, luego fue trasladado al hospital Carlos Roberto Huembes donde sería valorado por médicos de turno.