Managua: Motociclista sufre accidente en rotonda El Güegüense por fallas en los frenos

Salió del trabajo e iba rumbo a su vivienda en el barrio Jorge Dimitrov, sin embargo, al joven Luis Ernesto Ruiz, de 23 años,  le fallaron los frenos de su motocicleta e impactó contra un taxi, resultando lesionado, cuando circulaba por el costado sur de la rotonda El Güegüense, en Managua

Ruiz circulaba de sur a norte en su motocicleta TVS, color roja, placa M 147-543 y colisionó contra un taxi Hyundai color blanco, placa M 04971, conducido por el obrero del volante Víctor Daniel Cano, quien iba en la misma dirección.

"Yo estoy esperando que los demás vehículos pasen, pero de pronto sólo escuché el golpe atrás y ya fue cuando por la ventana vi caído al motociclista, gracias a Dios portaba su casco y no sufrió lesiones de gravedad, pero aquí estamos esperando a los de Tránsito", dijo el taxista.

Dos accidentes más dejan tres lesionados en Managua

"Estoy saliendo de aquí nomás del trabajo, iba para mi casa al Dimitrov, pero en la rotonda me fallaron los frenos, quizás por la húmedas en el pavimento y me fui a estrellar contra el taxi", manifestó el motorizado.

Paramédicos del Benemérito Cuerpo de Bomberos le brindaron los primeros auxilios, sin embargo no fue necesario remitirlo a un centro hospitalario.

"Afortunadamente, solo son golpes leves, quedará atendido en el lugar con algunas recomendaciones y no amerita ser llevado a un hospital por su condición estable", manifestó el subteniente Óscar Robleto, del Benemérito Cuerpo de Bomberos.

Cuando el motociclista estaba en el pavimento dos sujetos lejos de intentar ayudarlo se acercaron solo para robarle el teléfono celular, valorado según Ruiz en 250 dólares, ahora aparte del accidente que le dañó su moto también andará incomunicado.

Agentes de tránsito levantaban la escena del percance vial para determinar la responsabilidad de ambos conductores.