Dos accidentes más dejan tres lesionados en Managua

A primeras horas de este martes de los semáforos de Villa Rafaela Herrera una cuadra al norte se registró un accidente de tránsito y es que el ciudadano José Alejandro Gaytán corrió con tan mala suerte muy de mañana.

Él es cadete de un vehículo taxi y estaba limpiándolo para iniciar su jornada laboral cuando fue embestido por el conductor de un vehículo particular quién al parecer se durmió al volante.

 

"El conductor de ese carro venía desde los semáforos haciendo mala maniobra y a mi hermano que se estaba alistando para ir a trabajar se lo pasó llevando. Lo golpeó en la columna, mi hermano está bien golpeado y al parecer ese hombre anda tomado" aseguró el hermano del lesionado identificado como Carlos Gaytán.

El conductor irresponsable fue llevado al Distrito VII de Policía Nacional, quién responderá por este incidente de tráfico. Mientras que la víctima fue trasladada por un vehículo particular al hospital Alemán Nicaragüense.

Otro accidente 

El mismo ocurrió a tempranas horas de este martes y fue en el sector de Monseñor Lezcano, hasta donde se trasladaron paramédicos de la Cruz Roja Nicaragüense para atender a una pareja que sufrió lesiones tras caerse de la motocicleta en la que viajaban. 

"Yo iba a girar hacia abajo, estábamos en el semáforo cuando se me escurrió la moto y mi esposa se fue de espalda. Íbamos para nuestro trabajo cuando nos ocurrió este accidente" dijo Juan Emilio. 

 

La peor parte se la llevó la mujer quien por la caída sufrió serios golpes en la columna y quién le decía a los paramédicos no soportar el dolor.

El matrimonio fue llevado al hospital Salud Integral de Managua para ser atendidos.