Carro se prende en llamas en el centro de la ciudad de León

En pleno centro de la ciudad de León, un carro color gris placa M114320 se prendió en llamas mientras era conducido por Oswaldo Flores, de 45 años y acompañado por su Padre de nombre Isidro Flores, de 64 años, ambos salieron ilesos del incendio.

"Nosotros venimos circulando del Este al Oeste, ya se iba a ir para Estelí que es donde él trabaja, veniamos bien, fuimos a hechar combustible, pero, en ese lapso de una cuadra por acá, vemos que comienza a volar un pijazo de humo y dijimos esto se va quemando y nos tiramos de inmediato", dijo Isidro Flores, quien viajaba en el carro.

En el vehículo no portaban extinguidor por lo varias personas que circulaban al momento del siniestro le brindaron ayuda para tratar de apagar las llamas, "Un joven nos prestó dos extinguidores y con eso tratamos de apagarlo, pero, que va", expresó el afectado.

Al lugar se presentaron los miembros de la Dirección General de Bomberos de la ciudad de León quienes sofocaron el incendio, evitando una peligrosa explosión, mientras el departamento de criminalística de la Policía investigan el origen que pudo haber ocasionado el fuego que dejó cuantiosos daños materiales.

Según los propietario del automotor, por la mañana habían viajado de Estelí hacia León sin ningún inconveniente.

En Contexto: 

Se incendia bodega ferretera en el barrio Costa Rica

Un cortocircuito en el sistema eléctrico, fue la supuesta causa que originó las llamas de un incendio que quemo casi por completo una buena cantidad de productos ferreteros en una bodega en el barrio Costa Rica.

Fue gracias a la voz de alarma de un guarda de seguridad que observó las columnas de humo, que pobladores llamaron inmediatamente a los bomberos.