Río Blanco: Se registra un accidente cuando camioneta se aceleró sola

En Río Blanco una camioneta de acarreo que estaba estacionada sufrió un desperfecto mecánico trabándosele el acelerador y comenzó a dar vueltas en plena vía pública deteniéndose hasta chocar en una gasolinera.

Esto sucedió a las 8:00 de la mañana del sábado cuando el dueño del automotor le hacía un chequeo mecánico y se le quedó acelerada y con cambios, el automotor comenzó a dar vueltas y vueltas al frente de una de las gasolinera en este municipio río blanquense.

En este percance gracias a Dios no hubo personas golpeadas solo daños materiales al impactar con un vehículo dentro de la estación de gasolina.

Agente de tránsito se hicieron presentes en el lugar de los hechos para verificar este accidente.

Según el conductor expresó que le dijo al ayudante que le pusiera una cuña pero el auto motor se le aceleró y aun con la cuña bajo las lantas el automotor se acelero tanto que las rebaso y no se detuvo sino hasta impactarse con un camioncito blanco, según el dueño de la camioneta de acarreo habló con el dueño de la camioncito y están a la espera del resultado de las investigaciones del agente de tránsito para que el seguro responda. 

En Contexto:

En el sector de Cofradía (Tipitapa) la mañana del viernes se registró un choque frontal entre dos camiones, el cual dejó a una persona lesionada de gravedad, quien presentaba fractura en la mano izquierda más otros golpes en su cuerpo.

El lesionado iba a bordo de uno de los camiones, el cual transportaba ganado y no llevaba placas, mientras que el otro placa M 146 378 transportaba bloques y pertenece a una ferretería ubicada en el municipio de Tipitapa.  El sujeto fue atendido por miembros de Cruz Roja Nicaragüense y posteriormente fue trasladado al Hospital Primario Yolanda Mayorga.