Trabajador del mercado Oriental terminó apuñalado por tratar de resolver riñas de barrio

Momentos de mucha tensión se vivió la tarde  de este jueves en el mercado Oriental, propiamente de Ropa Usame, 2 cuadras arriba, al momento en que  dos jóvenes por riñas personales decidieran enfrentarse de una vez.

Ambos trabajan para diferentes tiendas del populoso mercado, al parecer el problema es entre pandillas del barrio donde habitan, por lo cual el joven Roberto Carlos García Vargas al ver a Ken Antonio Orellana de espalda lo amenazó diciéndole, supuestamente, que le iba a pasar la cuenta y que no se descuidara, por lo cual Ken decidió seguirlo con un cuchillo que portaba en un bolsito, "para cualquier ocasión", y le propinó una puñalada en la espalda, luego huyó y se refugió en el negocio donde labora.

Roberto Carlos bañado en sangre decidió seguirlo, pero le fue imposible capturarlo, por lo cual decidió pedir ayuda ya que estaba ensangrentándose, las personas al percatarse del incidente querían linchar al autor de los hechos, pero este no salía de la tienda, por lo cual decidieron dar aviso a las autoridades correspondientes.

Atropellan a señora cerca de la Rotonda Cristo Rey

Agentes de Investigación en conjunto con agentes del Distrito I llegaron al lugar para verificar lo que había ocurrido, constatando en un video de seguridad toda la trama que se vivió en ese momento, de inmediato se levantó el peritaje correspondiente. 

García fue atendido por miembros del Benemérito Cuerpo de Bomberos en el lugar, ya que la herida que presentaba era profunda, pero este se negó a ser trasladado a un centro hospitalario debido a que quería hacer justicia por su cuenta.

Ken Orellana fue detenido por las autoridades e interrogado en la escena, luego fue trasladado al Distrito I de la Policía Nacional donde deberá responder por este acto delictivo, de igual manera será investigado para determinar si tiene antecedentes.