Accidente en la Pista Suburbana deja a vendedor de pan con graves lesiones

Un fuerte accidente de tránsito se registró la mañana de este jueves en la Pista Suburbana, en Managua, al momento en que el conductor de un vehículo intentara retroceder sin percatarse de la presencia de un motorizado, provocándole lesiones en el cuerpo.

Ever José Vargas Romero es el nombre de la persona que conducía el carro y quien intentó retroceder para regresarse a una intersección que había pasado y conduce al barrio San Judas, quien no observó que el motorizado Eduardo Ulises Galeano Prado de 27 años iba sobre la misma vía, lo que provocó que Eduardo se estrellara en el vidrio de la parte trasera, cayendo de forma brusca al pavimento.

  • Envían a juicio a hombre en Tipitapa por traficar marihuana

El joven motorizado se dedica a vender pan y se dirigía a realizar entregas de este producto al momento del incidente en el sector del barrio Camilo Ortega.

Según doña Gavina del Carmen Martínez, testigo clave en este accidente, el joven "vomitaba la sangre, yo me encontraba lavando los trastes y vi que el hombre del carro estaba parqueado ahí en mera calle, cosa que eso no es permitido por que es una pista, pero luego vi que iba retrocediendo poco a poco y cuando me percaté escuché el impacto. La verdad que me asusté y cuando salí a la carretera vi al pobre hombre que se retorcía del dolor. Inmediatamente la gente salió para auxiliarlo, pero iba reventado, vieras cómo tiraba la sangre por la boca y la nariz", aseguró esta ciudadana.

El lesionado fue trasladado al Hospital Lenín Fonseca en un vehículo particular, debido a que la cantidad de sangre que había perdido alarmó a las personas que observaron el hecho y temían que perdiera la vida. El pan que el joven iba a entregar quedó regado en la carretera así como un gran charco de sangre que se notaba en el pavimento. 

Al lugar se presentaron agentes de Tránsito de la Policía Nacional, quienes levantaron el peritaje correspondiente al caso y serán los encargados de dictar el grado de culpabilidad de los conductores.

nicaragua, pista suburbana, accidente de transito, vendedor de pan, motorizado,

nicaragua, pista suburbana, accidente de transito, vendedor de pan, motorizado,