Managua: Fuerte encontronazo entre camionetas deja solo daños frente a la UNI

De milagro solo daños materiales fue el resultado de un accidente ocurrido frente a la Universidad de Ingeniería, en Managua, luego de que dos vehículos colisionaron, llevándose la peor parte la camioneta que conducía la señora Ramona Urtecho, misma que era señalada de provocar el accidente tras salir de manera imprudente a la pista principal.

El segundo vehículo involucrado fue otra camioneta, una Hilux, conducida por la joven Arelys Urtecho, que de tremendo susto no podía decir ni una palabra acerca de lo sucedido. Por eso uno de los acompañantes, de nombre Juan Francisco Flores, relató cómo se dio el accidente. "Nosotros venimos saliendo del estadio, de ver el partido de Nicaragua, tenemos toda la preferencia y giramos hacia el sur cuando de repente la señora salió de ahí en frente (señalando hacia un predio baldío) sin hacer cómo frenar o esquivarnos, nos choca en la parte del frente, gracias a Dios y ella siguió, no se detuvo, tanto así que avanzó muchos metros, no sé ni cuántos, se subió al bulevar y se metió a la universidad, destruyó parte del muro que están haciendo, hasta se volcó y la volvieron a poner en su lugar. De milagro no le pasó nada, pero es bien irresponsable esa señora que hasta ebria parece que anda", comentaba Juan Flores.

Managua: Obrero lesionado al quedar soterrado por vuelco de camión

El impacto fue de tal magnitud que los guardas de seguridad creyeron que se trataba de juegos pirotécnicos que provenían del estadio, pero al sentir un olor a quemado fueron a ver qué sucedía y encontraron la escena del accidente, aseguraron estos que fueron las bolsas de aire que posee la camioneta lo que la salvó, ya que es un milagro que no le haya pasado nada, más que el susto.

Cruz Roja Nicaragüense y la Dirección General de Bomberos movilizaron unidades, afortunadamente solo descartaron que hubiesen lesionados por el accidente. De igual forma, oficiales de tránsito realizaron el peritaje para determinar el grado de responsabilidad de los involucrados.