Dos muertos y cuatro heridos de gravedad por accidente de tránsito en Yalí, Jinotega

En el kilómetro 197 de la carretera San Rafael del Norte, en Yalí, se registró un fatal accidente de tránsito cuando un camiocito, marca KIA, color blanco, se volcó y producto de esto las personas que se transportaban en el vehículo salieron catapultadas y cayeron en el pavimento,  por lo cual dos personas fallecieron y cuatro resultaron gravemente heridas.

Los lesionados fueron trasladados de emergencia al centro de salud Familiar Nelson Rodríguez, ubicado en el mismo municipio.

Uno de los fallecidos es Engel Tórrez, de 35 años, originario del departamento de Matagalpa, quien murió producto de una hemorragia masiva en todo su cuerpo, provocada por el impacto al caer, su cuerpo se encuentra en el centro de salud,  mientras sus familiares se presentan a retirarlo. La otra persona que perdió la vida es Rudy López, de 35 años, quien se rindió ante la muerte en la mañana del martes.

Matagalpa: Ciudadano se encuentra en estado reservado tras ser atropellado por un vehículo

Además de los fallecidos de movilizaban en el vehículo el conductor Félix Humberto García, Lester Flores, Ervin Tórrez Obando y Noel David Solórzano, del barrio Hugo Chávez, todos se trasladaban de la capital hacia este municipio con el objetivo de realizar instalaciones eléctricas a casas de zonas rurales. 

Agentes de tránsito se presentarían en el lugar resguardando las herramientas y realizando las debidas investigaciones para determinar las causas del accidente que ocurrió a pocos metros de llegar al casco urbano de San Sebastián de Yalí, en Jinotega

El secretario político, Alcides Zeledón, fue el primero en movilizarse al lugar junto a los miembros de la Cruz Roja para socorrer a las personas que estaban lesionadas

La jefa de tránsito del departamento de Jinotega, comisionada Martha Duarte, hizo un llamado a tener un poco más de precaución al conducir  y más en este tipo de carreteras, en los últimos años ha contabilizado más de ocho muertos por accidente de tránsito.