Encuentran muerto al «Gato Rodríguez» en el patio de una vivienda en Rivas

Sorprendidos despertaron la mañana de este miércoles una familia habitante del barrio Carlos Aguilar de la ciudad de Rivas, al encontrar en el patio de su vivienda el cuerpo sin vida de un ciudadano identificado como Roberto Rodríguez, conocido por muchos como el "Gato Rodríguez". 

El cuerpo presenta signos de violencia, el cual fue encontrado boca arriba vistiendo una camiseta gris y un pantalón azul. Vecinos aledaños a la vivienda manifestaron que en horas de la madrugada escucharon gritos de auxilio sin embargo jamás se imaginaron la realidad de los hechos.

  • Fatal accidente deja un taxista fallecido en el empalme de Chichigalpa, Chinandega

Al lugar llegó la Dirección de Auxilio Judicial Nacional y el médico forense de esta ciudad al sur de Nicaragua, quienes estan a cargo de las respectivas investigaciones para determinar las verdaderas causas de la muerte del "Gato Rodríguez", quien cabe señalar que vivía en el barrio Plaza San Pedro.

Testigos aseguran que Roberto en horas de la noche de este martes se encontraba ingiriendo licor en un bar de Rivas, sin embargo esta versión no es confirmada y las autoridades no descartan mano criminal en el caso, mientras familiares se encuentran consternados por este crimen que acabó con la vida de su ser querido, quien era trabajador de una institución.

De forma extraoficial se conoció que Rodríguez tenía el dinero del pago de su liquidación, por lo que se sospecha que el motivo de este crimen haya sido para robarle dicho dinero, versión que también la Policía Nacional se encargará de investigar a fondo para poder determinar cómo fue que sucedió este hecho.

Durante el mes de diciembre existe mayor movimiento de capital en el país y por eso la institución del orden ha puesto en marcha planes operativos, los cuales están enfocados en disminuir los casos de delincuencia para dar protección y seguridad a la ciudadanía nicaragüense.