Cuatro personas heridas por vuelco de camión cargado de verduras y frutas en León

Cuatro personas lesionadas fue el resultado del vuelco de un camión placa CH 03081 en el kilómetro 100 de la Carretera León-Chinandega, a escasos metros del puente de Telica. Aparentemente el conductor del vehículo producto de la sobrecarga que llevaba perdió el control, se salió de la vía y fue a parar a un cauce.

En el camión trasladaban productos perecederos (verduras y frutas) y esta tarde de lunes se dirigía hacia Chinandega. “El chofer dice que perdió el control y la carga se lo llevó, al llevárselo se dio vuelta y se fue ahí… y los lesionados que es un hijo de él y el ayudante y dos más que son los que iban bien graves. La gente que iba pasando les ayudaron para sacarlos de donde quedaron, cuatro venían; dos adelante y los otros atrás, ellos se dirigían a Chinandega y venían de León. Yo estaba ahí sentando cuando sucedió el accidente”, dijo José Antonio Delgadillo, quien presenció el vuelco.

  • Joven de Boaco fallece en accidente de tránsito

Por su parte Rafael Mendoza expresó que “ellos perdieron el control pero la gente ahí no más los sacó y los montaron, uno al carro para que lo llevara al hospital y otro se lo llevó un taxi, estaban debajo de las naranjas, yo iba pasando al momento que se dio”, concluyó Mendoza.  

Los lesionados fueron socorridos por personas que viajaban a bordo de un autobús y fueron trasladados de inmediato en vehículos particulares al Hospital Escuela Oscar Danilo Rosales Argüello, mientras tanto agentes del departamento de Tránsito de la Policía Nacional de León se presentaron al lugar para investigar las causas que provocaron el accidente, el cual afortunadamente no deja víctimas mortales.

nicaragua, camion, vuelco, carretera leon chinandega, verduras,

nicaragua, camion, vuelco, carretera leon chinandega, verduras,