Motociclista muere en extrañas circunstancias en la Carretera Chichigalpa-Chinandega

El departamento de Tránsito y la Dirección de Auxilio Judicial, DAJN, de la Policía Nacional de Chinandega, investigan el accidente en que murió el motociclista Bayardo José Mendoza de 40 años, hecho ocurrido a eso de las 4:00 de la madrugada de este lunes en el sector Piedra Quemada, kilómetro 123 del tramo de Carretera Chichigalpa – Chinandega

La investigación preliminar apunta que el motociclista circulaba de este a oeste y al pasar por el lugar presuntamente pudo haber sido atropellado por un chofer irresponsable que luego se dio a la fuga. Un testigo dijo haber visto al conductor de un carro marca Suzuki color gris y una camioneta aparcada en el lugar, pero que luego se marcharon dejando el cuerpo en ese sitio.

  • Policía de Boaco incauta 463.7 gramos de marihuana

En el lugar los agentes de tránsito de Policía Nacional encontraron al hombre en el pavimento y la motocicleta estilo montañera, con placa CH 27786 marca Yamaha, la que quedó a unos 20 metros de la zona de impacto tras caer al cauce del carril izquierdo de la carretera que conduce hacia Chinandega

Además los investigadores y peritos buscaban en el tramo del incidente otras evidencias para determinar si en realidad el motociclista fue colisionado por un vehículo, o si el conductor realizó alguna mala maniobra que lo hizo perder el control del manubrio y se accidentó.  

La doctora Silvia Villegas revisó el cuerpo para determinar las causas de muerte de Mendoza, quien era originario del municipio de Posoltega. Se conoció que a la hora en que ocurrió el mortal accidente, la víctima se trasladaba hacia la ciudad de Chinandega, donde laboraba como taxista.

nicaragua, muerte, chinandega, accidente de transito, motociclista,