Asalto a trabajador desplegó un fuerte operativo policial en barrio Hialeah

Un fuerte operativo de búsqueda se desplegó en el barrio Hialeah, lugar donde un ciudadano fue despojado de sus pertenencias por delincuentes quienes valiéndose de un arma de fuego intimidaron a su víctima, llevándose consigo una fuerte cantidad de dinero en efectivo, entre ellos dólares y córdobas. 

El ciudadano fue identificado como Kener Huerta Espinoza con 37 años de edad, trabajador de una financiera capitalina, este se encontraba realizando gestiones de su trabajo en esta zona de Managua cuando dos sujetos sin mediar palabras se le acercaron apuntándolo con el arma de fuego y exigiendo la entrega de sus pertenencias.

  • Nicaragua: Decapitador no tendrá reducción de condena

Alrededor de 8 mil córdobas, dinero en dólares, su billetera y celular fue el botín que los amigos de lo ajeno se llevaron consigo, inmediatamente el afectado dió parte a la Policía Nacional quienes rápidamente dieron asistencia al caso.

Mas de 5 motorizados y un total de 15 agentes desplegados por todas las calles, entradas y salidas de este lugar trabajaban para dar con el paradero de estos sujetos. Habitantes se encontraban asombrados ante tal despliegue y trabajo de las autoridades

De igual forma peritos de investigación del Distrito III de la capital, se presentaron para realizar la respectiva investigación asimismo recabar datos que ayuden a la captura de los sujetos, los cuales son descrito por el afectado de la siguiente manera: tez morena, delgados y de pelo largo vestían ambos de pantalón corto y camisolas

Parte de los habitantes también ayudaron a los agentes con información de jóvenes que siembran el terror para que también estos fueran investigados.

Los delincuentes quienes conocen muy bien las entradas y salidas de las calles similar a las de un laberinto que tiene este sector, lograron escaparse pero se encuentran plenamente identificados y es cuestión de tiempo para ser capturados.