Managua: Sujeto arma alboroto al calor de los tragos en bar de la colonia Centroamérica

Dos lesionados dejó como resultado una trifulca dentro de un bar, ubicado en el sector de la colonia Centroamérica, en Managuadueño del local tras intentar calmar a un cliente ebrio que se estaba propasando con unas clientes al decirles palabras obscenas.

Motociclistas sufren accidente por tratar de esquivar a un perro en residencial Praderas de El Doral

"El chavalo vino normal y se sentó en la mesa que yo estaba, creí que se iba a llevar la silla; pero se sentó, no dijimos nada y empezó a beber. Cada cerveza que se tomaba la iba pagando, cuando ya llevaba la quinta unas muchachas entraron y se sentaron más al fondo, pues él se fue donde ellas y empezó a vulgarearlas, a decirles que les iba a hacer esto y aquello, que las iba a poner así y por allá, ya vos te imaginarás acerca de qué es. El dueño del bar se dio cuenta y como las muchachas son clientes fijos, se les acercó y preguntó si todo estaba bien, estas le dijeron que no, que el chavalo ese las estaba molestando; vino el dueño y le pidió que se alejara y regresara a su mesa ni siquiera lo corrió, él le dijo que no, por varios minutos trató de persuadirlo; pero el chavalo no entraba en razón, tanto así que empujó al dueño, vino este lo agarró para sacarlo, forcejearon y de pronto sacó una botella y se la dejó ir en la cara al dueño del local; hasta ese momento intervinieron otros dos hombres y lo calmaron y sacaron para que la Policía se hiciera cargo", relató un testigo de lo sucedido que prefirió omitir su identidad. 

Los lesionados son Martín Peña Gadea, de 52 años, dueño del local; y Erick Xavier Polanco Hernández, de 29, que además de lesionado, fue detenido por los agentes del orden. Ambos fueron atendidos por cruzrojistas, siendo solo uno de ellos trasladado a un hospital. El otro fue llevado directamente a las celdas de la delegación policial para responder por los daños y lesiones ocasionadas al calor de los tragos.