Niña lesionada al cruzarse de forma imprudente la Carretera Tipitapa-Masaya

Según testigos, una niña de seis años de edad se cruzó esta mañana de jueves de forma imprudente la Carretera Tipitapa-Masaya, en el kilómetro 24, siendo atropellada por el conductor de un vehículo, lo que le provocó una fractura en el fémur izquierdo.

La menor fue atendida por miembros de la Dirección General de Bomberos y Cruz Roja filial Tipitapa, debido al estado de salud fue trasladada al Hospital Primario Yolanda Mayorga, ubicado en este mismo municipio de Managua. Los bomberos hacen el llamado a los padres de familia a tener más control de los hijos por que situaciones como la que ocurrió esta mañana se pueden evitar.

  • Imprudencia le costó la vida a un motociclista adolescente en Chinandega

Una vecina de la niña dice que caminaba en el borde de la carretera y que la niña por ir peleando con sus hermanitos, también menores de edad, se cruzó sin tener precaución. La mujer que no quiso dar su nombre dijo que la lesionada es habitante del barrio La Majada ubicado a dos kilómetros de donde ocurrió el percance, que también mantuvo congestionado el tráfico vehicular.

El conductor del vehículo Chevrolet color blanco, placa M133240, Marlon Briceño de 47 años de edad, manifestó que viajaba de Masaya hacia Tipitapa a velocidad moderada cuando de repente observó a la niña que se cruzó, intentó esquivarla pero fue imposible. Por la maniobra que realizó el vehículo quedó en sentido contrario sobre la pista.

Agentes de Tránsito del Distrito VIII de la Policía Nacional levantaron el croquis del accidente, entrevistaron a testigos, trasladaron al conductor con todo y su carro a la delegación policial mientras culminan las averiguaciones y se determina si en realidad fue imprudencia de la menor. La institución policial hace el llamado a los padres de familia a cuidar a los niños y niñas a esa edad, lo mejor es que estén en casa y siempre al cuido de los padres.

nicaragua, accidente de transito, tipitapa, imprudencia, nina,