Caponera termina en chatarra después de tomar fuego en la ciudad de Diriomo

Este miércoles una caponera  se quemó por completo cuando sus jóvenes tripulantes, originarios de la ciudad de Catarina,  circulaban por las calles de la ciudad de Diriomo, chocaron contra una cuneta en el sector de la escuela Rafaela Herrera, y al tratar de encender nuevamente el pequeño vehículo se incendió.  

Al parecer estos jóvenes andaban en estado etílico o de otra sustancia alucinógena, el pequeño automotor  se les apagó y cuando quisieron encenderlo este se prendió en fuego, al parecer por el golpe, el tanque del combustible se rompió y estos no se dieron cuenta.

Marvin Oporta dijo que en se momento unos obreros de la construcción que trabajan cerca del lugar  buscaron como apagar el fuego tirando arena y tierra, el dueño de un autolavado hizo lo mismo tratando de salvar  el vehículo, ahí mismo parecieron conductores de caponeras que circulaban por la zona y con extinguidores en mano hicieron todo lo posible para apagar el fuego que terminó consumiendo la pequeña nave.

Albañil casi pierde la vida cuando trabajaba en el segundo piso de una construcción en Jinotepe

Cuando el fuego fue sofocado ya no había nada que hacer, pero lo más triste de esta historia es que uno de los jóvenes que andaba en la caponera no quería salir  y este ya se estaba prendido en llamas, fue hasta que un obrero del volante  se dio a la tarea de exponer su vida y sacar al joven que estaba dentro.

Una vez apagado el fuego, los tres jóvenes se perdieron del lugar dejando  abandonada la caponera, ya que decían que no querían caer presos, mientras tanto una vecina fue hasta la estación policial para que estos llegaran a conocer el caso y averiguar la procedencia del vehículo ya que no era del sector.

Sin embargo, horas más tarde se presentó el dueño del pequeño vehículo a la estación policial para conocer los hechos y reclamar su caponera que quedó lista para ser vendida como chatarra.