Asaltan en la Colonia 14 de Septiembre a futbolista del Managua FC

En horas de la tarde de este miércoles, dos delincuentes con arma en mano y a bordo de una motocicleta, despojaron de su celular al futbolista extranjero que milita en el Managua FC, el joven Armando Valdés de 24 años, quien fue asaltado en la puerta de la vivienda donde se aloja en la Colonia 14 de Septiembre, Distrito V de Managua

La víctima de origen colombiano manifestó que observó a los tipos de manera sospechosa, quienes aprovecharon el momento cuando tocaba el timbre para que le abrieran. “Son dos tipos, andaban con cascos los dos, me pusieron una arma…  lo único que les dije es que no me hicieran daño y les dí mi Iphone 6 Plus. Solo pude identificar la moto, era una moto azul sin placa, pero hasta ahí no más, en ese momento trataba que no me hicieran nada, fue lo único que pude identificar”, expresó el futbolista cafetero. 

  • Detienen a sospechosos por venta de drogas y asaltos en Managua

Un fuerte dispositivo policial se movió hasta la casa número 131 donde ocurrió el atraco, para coordinar con las diferentes especialidades de la policía ya que se manejaba que el celular robado posee GPS y éste aparecía en diferentes puntos de la capital, información que daba una referencia del paradero de este smartphone de gama alta.

La brigada especial "Los Dantos” junto al equipo de patrullaje y vigilancia “Boinas Rojas” de la academia de policía Ajax Delgado,  se movilizaron junto a la víctima al Gancho de Camino en el sector del Mercado Oriental, lugar que indicaba el paradero del celular según el sistema GPS

Los efectivos policiales revisaron negocio por negocio en cada uno de los tramos clandestinos ubicado en este sector,  pero desafortunadamente en este punto se perdió la señal que los había llevado hasta ahí. 

Resignados en no poder encontrar el objeto, la policía decidió no continuar la búsqueda, sin embargo la motocicleta ya está siendo circulada por la institución del orden,  la cual cuenta con las siguientes especificaciones: Marca: Génesis, color: azul, modelo: HJ, sin placa.

nicaragua, asalto, delincuentes, futbolista, managua fc,

nicaragua, asalto, delincuentes, futbolista, managua fc,