Encuentran muerto a ciudadano en la terminal de buses del Roberto Huembes

La madrugada de este miércoles, en la terminal de buses del mercado Roberto Huembes fue encontrado sin vida, en una banca, un hombre solo conocido como el ''Mano de Yuca'', quienes lo vieron en sus últimos momentos aseguran que el licor fue el que le quitó la vida.

A eso de la media noche fue visto vomitando y con un dolor  insoportable en el estómago, según indicó. "El hombre se fue al hospital porque no aguantaba más, desde las doce de la noche se retorcía del dolor y vomitaba hasta sangre. En el hospital le pusieron unas inyecciones y se regresó a tratar de dormir, ya cuando lo vimos estaba tendido ahí en la banca a como ustedes lo están viendo".

Managua: Sujeto hirió en la cabeza con un mazo a un joven en el barrio La Esperanza

Quien en vida fuera ''Mano de Yuca'', hacía varios años trabajaba y vivía en el mercado

De igual forma llegaron los forenses del Instituto de Medicina Legal, quienes hicieron el levantamiento del cadáver y procedieron  a trasladarlo a la morgue para practicarle la debida autopsia, misma que determinará las causas verdaderas que causaron que este hombre de unos treinta y siete años perdiera la vida luego de varias de sufrimiento. 

El llamado es a los parientes de este hombre a que por favor se dirijan a Medicina Lega para que se les entregue el cadáver y puedan darle una cristiana sepultura a como debe ser. Sin duda alguna, quienes más extrañarán al "Mano de Yuca" son todos los que por las tardes le hacían compañía para ingerir licor.