Managua: Sujeto hirió en la cabeza con un mazo a un joven en el barrio La Esperanza

Aún se desconocen las razones que tuvo el agresor de Juan Pablo González Ortiz, de 29 años de edad, para herirlo en la cabeza con un mazo en el barrio La Esperanza, cuando estaba de lo más tranquilo en las cercanías de su vivienda.

Su mamá dijo a este medio que solo le llegaron a avisar que habían visto a su pupilo ensangrentado y que de inmediato salió a ver lo que había sucedido. "Mi hermana me llegó a decir que Juan Pablo estaba herido, yo salí corriendo porque mi muchacho no se mete con nadie, se bebe su guaro y se va a acostar. Cuando lo veo con la cabeza partida me dice que fue con un mazo que le dieron por gusto porque ni bebiendo estaba", comentaba doña Juana Paula Ortiz, mamá del lesionado, la noche del martes. 

La señora agregó que su hijo identifica plenamente a su agresor, señalando a un tal Erick, amigo con el que acostumbra ingerir licor en diversas ocasiones.

Hombre ebrio resulta con lesiones de consideración tras lanzarse a un cauce en el mercado Israel Lewites

Cruzrojistas llegaron a atender al lesionado, quien se desmayó durante la atención por la cantidad de sangre que había perdido. Este fue llevado a la sala de emergencia del hospital Antonio Lenin Fonseca para que la herida fuera suturada.

De igual forma se presentaron varias unidades de la Policía Nacional, quienes detuvieron a varias personas que se encontraban en las cercanías del lugar de los hechos, igual recorrieron las diversas calles del barrio en donde requisaron y detuvieron a otros jóvenes hasta llegar a la vivienda del supuesto responsable y detenerlo. Todos fueron llevados a la delegación tres de Policía en lo que se llevan a cabo las investigaciones y determinar si el tal Erick es el verdadero responsable de la agresión y si alguien más tuvo que ver en el asunto.