Hombre ebrio resulta con lesiones de consideración tras lanzarse a un cauce en el mercado Israel Lewites

Un hombre de identidad desconocida se lanzó al cauce que cruza el mercado Israel Lewites, a eso de las nueve de la noche de este martes, al parecer estaba ingiriendo licor en un bar de la zona. 

"Yo estaba allá, acostado en mi hamaca, el hombre se acercó, hablamos un rato y me dijo que se iba a tirar al cauce. Yo le dije que no estuviera de loco y que mejor se acostara un rato a que se le bajara el guaro; pero no hizo caso, vino al cauce, se acercó a ese árbol, se colgó de una rama y se tiró; yo cuando quiero agarrarlo ya era muy tarde, iba en el aire el hombre. Llamé a otro guarda del mercado, pero no nos quisimos arriesgar a no poder salir, solo nos quedó llamar a la Policía para que ellos se hicieran cargo del asunto", relataba un guarda de seguridad que presenció el hecho y que además agregaba que ese hombre no es de la zona, ya que era la primera vez que lo veían, imaginándose que tal vez lo había dejado el bus que esperaba.

Managua: Accidente entre dos vehículos deja un conductor lesionado

Unidades de la Dirección General y del Benemérito Cuerpo de Bomberos llegaron hasta el lugar, ambas instituciones trabajaron en conjunto para lograr el efectivo rescate de esta persona. Tuvieron que usar escalera, tabla, arneses especiales, con los cuales el trabajo fue efectuado de la mejor manera hasta lograr sacar al hombre. Este fue llevado al hospital de referencia nacional Antonio Lenin Fonseca, presentando un trauma pélvico y un trauma en la rótula derecha. En el hospital sería revisado para descartar lesiones internas de gravedad y proceder con el debido tratamiento para su pronta recuperación.