Adolescente sufre lesiones tras ser atropellada por una camioneta en Bolonia

Tirada sobre pavimento quedó la jovencita Eliángeles Gadea García, de 16 años de edad, luego de ser atropellada por una camioneta cuando se cruzaba una de las calles principales de Bolonia la noche de este martes, en Managua

El conductor de la camioneta, identificado como Horacio Salazar, circulaba con dirección este a oeste al momento del incidente, este aseguraba que la menor fue la que cometió la imprudencia de cruzarse sin la debida precaución. "Yo vengo despacio, aparte que tengo preferencia esta intersección es bien concurrida, todos los días paso por aquí. Voy para mi casa ya y de pronto la niña se tiró, frené, pero ya no pude esquivarla, quizás iba a prisa o no sé. Si te fijas ni se ve el golpe en la camioneta por la baja velocidad a la que vengo", declaraba don Horacio, que se mantuvo junto a la pequeña en todo momento.

Managua: Accidente entre dos vehículos deja un conductor lesionado

Unidades de Cruz Roja y de la Central de Ambulancias se hicieron presentes hasta este punto de la capital para atender la emergencia. La jovencita fue llevada al hospital Antonio Lenin Fonseca, esta presentaba politraumatismo generalizado más una posible fractura en el miembro inferior izquierdo.

También llegaron oficiales de tránsito del Distrito I, quienes estarían realizando las debidas investigaciones y determinarían la versión del conductor de la camioneta. Este sería llevado a la delegación policial como medida preventiva, ya que podría ser denunciado por los familiares de la menor y enfrentar un proceso judicial.

En este sector en específico ocurren accidentes de manera continua, ya sean solo daños o lesionados de por medio y la causa por lo general es la falta de cortesía. Es por eso que nunca está de más hacer el llamado a la prevención y precaución tanto a conductores como a los peatones que circulan por este sector.