Segoviana es reportada como desaparecida

18 días desaparecida lleva Ana Cecilia Espinal García, de 41 años,  originaria de Santa María, departamento de Nueva Segovia, cuya familia ya ha denunciado el caso ante las autoridades
 
La mujer estaba viviendo en León, del colegio IPAC Monte Redondo un kilómetro arriba, desde hace mes y medio con su novio, aparentemente en casa de su suegra.

"Desapareció de León, ella se fue con su pareja y él ahora aduce que no sabe nada de ella", manifestó Dalia Galiano, sobrina de la desaparecida. Asimismo  familiares refieren que su celular solo los remite a buzón y su Facebook no lo revisa desde el día que perdieron comunicación.

Estelí: Familia busca desesperadamente a joven con discapacidad desaparecido desde hace más de 24 horas

Según la suegra de  Ana Cecilia esta  habría  salido con destino a Ocotal desde hace 18 días, pero  el novio refirió  que lo único que sabía de ella era que había salido con destino a la ciudad de Estelí a trabajar.  

La  familia de Ana Cecilia sumamente preocupada se encuentra en su  búsqueda y ha interpuesto la denuncia ante la Policía Nacional.

Doña  Leonor García Colindres, de 82 años, madre de la desaparecida, se encuentra  muy mal de salud y los tres hijos de la desaparecida, entre ellos uno de 14 y otro de 16 años, están angustiados por  no saber del  paradero de su progenitora.

Toda la  familia teme por la vida de Ana Cecilia, ya que nunca pasaba más de un día sin comunicarse con su hijos y su mamá,  dijo su sobrino Roberto Carlos Peralta.

Si alguien sabe algo de Ana Cecilia Espinal García  puede reportarlo al número de celular 8651 3073 en Ocotal, es la petición hecha por la familia de la ciudadana.