Desalmado hombre propina varios machetazos a su pareja en Jinotega

Un hecho sangriento se registró este lunes en la comunidad El Subterráneo, ubicada a 30 kilómetros al oeste del municipio El Cuá, en Jinotega, en donde un hombre enfurecido tras mirar dos mensajes de un amigo en el celular de su "esposa" decidió irse con machete en mano sobre la joven de 15 años, a quien le propinó nueve machetazos, dejándola con heridas graves que hacen peligrar su vida.

La mayoría de estos machetazos fueron en su espalda y otros en el brazo, ya que la quinceañera desesperada ante la brutal agresión buscó cómo defenderse de la violencia de este hombre. 

  • Trágico accidente acuático en el litoral sur de Bilwi

La joven de iniciales Y.G.D tiene un hijo del desalmado sujeto con apenas un año de edad. El atacante "endemoniado" de nombre Isabel Guido Centeno de 45 años, en el momento del ataque huyó del lugar ya que según testigos después de darle los machetazos a su mujer se dirigió hacia su hijo, pero éste recibió ayuda de vecinos y de su propia abuela para protegerlo.

Después de cometer salvaje hecho, Guido Centeno se perdió dentro de unos matorrales ya que la población cobraría venganza a como diera lugar.

Hasta el momento la joven se encuentra delicada de salud en el Hospital Victoria Motta de Jinotega donde fue trasladada de emergencia por el personal de la ambulancia del municipio mencionado. Así mismo la Policía Nacional a cargo de la Subcomisionada Jaqueling Escoto se encuentra en el lugar realizando las debidas investigaciones y buscando al violento y despiadado sujeto.

Pero más allá del caso investigarán cómo es el posible hecho que una madre permitiera que su hija de 15 años estuviera con un hombre de 45, el que hoy dejó a su primógenita en estado grave de salud.

nicaragua, jinotega, machetazos, agresion, mujer,