Supervisor de seguridad resulta lesionado al caer de su moto

Don Isaías Orozco Herrera de 60 años, de la comunidad de Monte Tabor se dirigía a su centro de labores como supervisor de seguridad, pero a la altura del kilometro 11 y medio de carretera sur perdió el control de la motocicleta que se movilizaba cayendo al pavimento resultando seriamente lesionado.

Orozco Herrera de movilizaba de sur a norte y se enredo con unas ramas que había puesto como señalización el conductor de una camioneta con remolque que estaba estacionado a orillas de la carretera por desperfectos mecánicos.

“Voy para mi trabajo, cuando vengo bajando veo que esta un vehículo aparcado a orillas de la carretera, pero yo calculo que las ramas están muy largo del carro y el triangulo que pusieron también no ilumina y fue ahí cuando me subí sobre las ramas y me caí de la motocicleta” manifestó el lesionado.

Paramédicos de Cruz Roja nicaragüense le brindaron los primeros auxilios para después remitirlo a un centro asistencial en condición estable.

“El señor presenta quemaduras por fricción en el antebrazo y la rodilla izquierda lo vamos a trasladar al centro hospitalario donde esta asegurado” manifestó Yader Salazar, paramédico de Cruz Roja.

A pocos minutos el camarógrafo de un canal capitalino fue atropellado por la conductora de una camioneta que iba distraída observando el accidente, esta sin importarle su estado de salud medio detuvo su marcha y después tranquilamente se dio a la fuga, se trasportaba en una camioneta Hilux, color blanco, placa CZ 12066 quien fue circulada por la policía. 

Cruz rojistas y agentes de transito hicieron el llamado a los conductores para que cuando observen accidentes reduzcan la velocidad y sobre todo no distraerse al volante pues no es el primer incidente que ocurre por esta imprudencia que pone no solo en peligro sus vidas sino también la de policías, familiares y los mismos paramédicos que estas asistiendo a los lesionados.